Wednesday, May 15, 2013

RadioUpOnDaMic - OYE El Ritmo Transmitiendo en Vivo



RITMO ONLINE

 Yarli Yanez


En Honduras, los medios de comunicación se han caracterizado por tener poco espacio de expresión para los jóvenes, de aquí parte la necesidad de tener un espacio de expresión juvenil, donde los jóvenes puedan mostrar sus inquietudes y puntos de vista sobre problemas sociales y de esta manera expresarse para ser visibles al resto de la población.

La poca comunicación  que tienen los jóvenes hondureños y las ganas de ser escuchado nos hace saber que debemos trabajar en la expresión, OYE decide en el año 2008 apostar por una proyecto radial, ya que OYE  quiere que los jóvenes se sientan libres para hablar y explorar los temas que son más importantes para ellos, sin miedo al rechazo ó la incomprensión de otros.

Ritmo online es un proyecto de radio online, en él  participan 15 jóvenes progreseños en edades entre 15 a 24 años, que graban y editan por sí mismos los programas. Ellos buscan los medios creativos de presentar los acontecimientos y compartir ideas. Es un grupo cargado de energía que infunde a través de la radio ideas interesantes y frescas.



Transmitiendo los días martes a sábado de 9:00 am – 4 pm

Para escucharlos Radio en Vivo!
Para conocerlos: Ritmo Online Facebook

No comments: